martes 30 de abril de 2024

Volcó un camión chileno y embistió a un auto

Ocurrió en la ruta 40, cerca de Muelle de Piedra. Los ocupantes del transporte y el vehículo, todos oriundos de Chile, sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital de La Angostura, aunque están fuera de peligro.

martes 13 de octubre de 2015
Foto: Diario Andino.

Alrededor de las 15:50 de este lunes (12/10) un camión volcó en el km 2103 de la ruta 40 y chocó contra un vehículo que circulaba aparentemente en sentido contrario.
El accidente ocurrió a 2km de Muelle de Piedra, a unos 500 metros del sector conocido como La Estacada. cuando el camión chileno, que transportaba botellas de bebida, perdió el control y volcó en la banquina. En el trayecto, embistió a un Chevrolet particular, también con patente chilena, que circulaba en sentido contrario.

El camión, transporte de la empresa HUAHUM Ltda de Chile que llevaba botellas de bebidas, transitaba con dirección cardinal Oeste-este, y el segundo vehículo, un Chevrolet modelo Aveo con tres ocupantes, oriundos de Chile, circulaba en sentido contrario, desde Bariloche hacia Villa La Angostura.

“Por razones que se trata de establecer, en el sector de curvas y contra-curvas , el conductor del camión en una de las curvas pierde el control y vuelca sobre la cinta asfáltica cruzándose de carril mientras que el vehiculo menor trata de evitarlo chocar de frente realizando una maniobra hacia la banquina derecha pero de igual manera impacta en el semirremolque, que ya venia de costado, el cual lo impacta y lo arrastra hacia la banquina, resultando los ocupantes lesionados”, precisó el comisario Leonardo Muñoz.

La jefa de cuartel de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, informó que los tres ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital local. También el chofer del camión debió ser derivado al Hospital con heridas leves.

Acudió al lugar una unidad de rescate y una ambulancia de Bomberos Voluntarios, Hospital, Policía y COARCO.

“A hs. 18:00   se recepcionan los certificados médicos de los protagonistas, quienes solo tuvieron traumatismos diversos leves sin perdida de conocimiento”, detalló el comisario. (Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias