martes 30 de abril de 2024

Concejales pidieron a Martini un informe financiero

El Frente Grande y Pueblo quieren que la intendenta rinda cuentas de la situación económica en la que dejará el Municipio. Reclaman datos sobre el balance de deuda, contrataciones, ejecución de fondos y demás conceptos. La nota que enviaron.

viernes 09 de octubre de 2015
Concejales pidieron a Martini un informe financiero

Los concejales del Frente Grande Adhelma  San Martín, Alfredo Martín y Diego Benítez y el de Pueblo, Leandro Lescano, pidieron a la intendenta María Eugenia Martini un informe sobre la situación financiera que atraviesa el Municipio.

Los ediles hicieron la solicitud en una nota formal (ver PDF al final del texto) que enviaron a la mandataria, en la cual manifestaron su preocupación por el estado de las cuentas comunales.  

“Los datos con los que ya contamos nos preocupan y es por eso que requerimos saber cuál es el estado real de las finanzas municipales, teniendo el Ejecutivo la obligación por Carta Orgánica de responder y cumplir con todos los requerimientos previo al 10 de diciembre”, expresó el actual concejal y legislador electo Alfredo Martín.

En la nota piden al Ejecutivo municipal responder a la “brevedad” sobre los siguientes conceptos: estado general de cuentas, análisis del resultado financiero del periodo en curso, nivel de ejecución de fondos específicos, balance de deuda, pagos pendiente y agentes contratados, entre otros puntos.

Desde que ganaron, el sector del intendente electo Gustavo Gennuso  reclama a la gestión del Frente para la Victoria que brinde datos certeros sobre el estado financiero de la Municipalidad frente a la transición de gobierno que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.  

“Es una obligación pendiente con el nuevo gobierno, pero especialmente con los vecinos de toda la ciudad”, afirmó Martín. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias