Jueves con buen tiempo y máxima de 9 grados | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Jueves con buen tiempo y máxima de 9 grados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable y sol. Para el fin de semana se aguardan condiciones similares.
17/09/2015 00:00 Hs.
Jueves con sol.
Jueves con sol.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves (17/9) en Bariloche una jornada con nubosidad variable, baja probabilidad de nevadas aisladas durante la mañana y vientos moderados del sector oeste. La temperatura variará entre -1 grado y 9 grados.

Para el viernes se aguarda nubosidad variable en el comienzo del día y cielo nublado hacia la noche. La temperatura mínima será de -2 grados y la máxima, de 6 grados.

El SMN anticipó que el sábado será una jornada con cielo algo nublado y soleado. Las marcas térmicas irán de 0 grado a 8 grados.

El tiempo continuará similar en inicio del domingo, pero se anticiparon probables precipitaciones hacia el final de la jornada. La temperatura mínima estimada será de 1 grado y la máxima, de 8 grados. (ANB)