Otro joven muerto en Bariloche: le dispararon mientras manejaba | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Otro joven muerto en Bariloche: le dispararon mientras manejaba

Este sábado, un hombre de 30 años fue ultimado de un balazo. El autor sería un conocido con quien discutió.
06/06/2015 00:00 Hs.
Dolor por la muerte de Matías Aguirre
Dolor por la muerte de Matías Aguirre

Continúa la seguidilla de homicidios en Bariloche. En este caso, Matías Aguirre, un joven de 30 años, fue asesinado de un balazo mientras manejaba, en el barrio San Francisco III. De acuerdo a información policial, el homicida sería un hombre con quien la víctima había discutido.

El asesinato ocurrió en calle San Pablo, a pocos metros de San Salvador, lugar hasta donde llegó un móvil policial, tras ser alertado por un llamado de un vecino. Dentro del auto, estaba la víctima.

Aguirre no sería del barrio y habría discutido con la persona que le disparó. Ya herido condujo más de 100 metros y falleció.

Representantes de la Policía y la Justicia se hicieron presentes en el lugar, y tomaron los primeros testimonios para intentar dar con el responsable del hecho, que estaría identificado. (ANB)