Remisero se desvaneció y chocó contra un colectivo | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Remisero se desvaneció y chocó contra un colectivo

Ocurrió este lunes por la mañana sobre la calle Otto Goedecke. Una mujer resultó herida. Según el relato de testigos, el chofer del remis “se quedó dormido o se desmayó” e impactó contra el micro.
19/05/2015 00:00 Hs.

Este lunes, pasadas las 9,30 horas, un remisero que bajaba por la calle Otto Goedecke impactó contra un colectivo de la línea 81 de la empresa Las Grutas. Una señora que viajaba en el micro resultó con un corte en una pierna.

Testigos del hecho relataron a El Cordillerano que el chofer del remís “se quedó dormido, se desmayó o le bajó la presión y chocó al colectivo que venía pasando”. 

En el colectivo viajaba una mujer mayor que, producto del impacto, sufrió una herida cortante en una pierna. Fue derivada a Hospital Zonal para ser atendida.
Según indicaron fuentes policiales,en el vehículo de menor porte, además del chofer, viajaban una mujer embarazada, un niño y su abuela. (ANB)