En octubre se realizará el Congreso Argentino de Genética en Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

En octubre se realizará el Congreso Argentino de Genética en Bariloche

Del 19 al 22 de octubre se realizará en el Hotel Panamericano el 43 Congreso Argentino de Genética organizado por la Sociedad Argentina de Genética. Se desarrollarán simposios y conferencias con una amplia temática.
23/05/2014 00:00 Hs.
En octubre se realizará el Congreso Argentino de Genética en Bariloche
En octubre se realizará el Congreso Argentino de Genética en Bariloche

En esta ocasión participará de la organización la Comisión Regional La Pampa-Patagonia con el apoyo de instituciones como el INTA y genetistas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la página web del Congreso (ver link adjunto) ya se encuentran disponibles para los interesados los accesos para registro e inscripción al evento. Asimismo, en un comunicado, se informó que el próximo 15 de junio vence el plazo para la recepción de resúmenes.

El Congreso está dirigido principalmente a investigadores, becarios, estudiantes y profesionales que desarrollan su labor en las distintas áreas de la genética animal, vegetal y humana, en nuestro país. Tiene como objetivo promover el desarrollo de esta disciplina en las diversas regiones y ámbitos académicos y productivos.

En el marco del Congreso se desarrollarán simposios y conferencias con una amplia temática. Asimismo se llevarán a cabo foros abiertos a la comunidad tendientes a integrar a los sectores gubernamental, productivo y académico con el propósito de discutir diversos aspectos de genética humana, animal, vegetal y de microorganismos y sus aportes a las problemáticas de interés regional.

El evento será propicio también para albergar la IV reunión regional Patagonia-La Pampa de la Sociedad Argentina de Genética.