Porteros y agentes de Educación cobrarán por el rubro "indumentaria" | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Porteros y agentes de Educación cobrarán por el rubro "indumentaria"

La medida alcanza a más de cinco mil trabajadores del Ministerio de Educación, quienes recibirán el pago por el rubro "indumentaria". A partir de mayo recibirán un aumento de 350 pesos, que se sumará a lo percibido en dicho concepto.
28/04/2014 00:00 Hs.
Porteros y agentes de Educación cobrarán por el rubro "indumentaria"
Porteros y agentes de Educación cobrarán por el rubro "indumentaria"

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, mantuvo este lunes un encuentro con el secretario general de UPCN en la Provincia, Juan Carlos Scalessi, oportunidad en la que le informó un incremento en el componente "indumentaria", que reciben anualmente alrededor de 5.000 trabajadores.

"Este rubro, que se percibirá con el salario de abril -a ser abonado en mayo-, pasará de 500 a 850 pesos e incluirá a porteros, personal de servicios generales y agentes del Ministerio de Educación", explicó en un comunicado.

Del encuentro participó también la parlamentaria y Presidenta de la Comisión de Educación de la Legislatura, Susana Diéguez.