Ebrio, chocó un vehículo estacionado y volcó en la costanera | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Ebrio, chocó un vehículo estacionado y volcó en la costanera

El conductor de un Volkswagen Gol impactó contra un auto y volcó. Luego huyó y dejó a su acompañante en el lugar. Fue esta madrugada, en la avenida Juan Manuel de Rosas y España. (Actualizado 15,00 horas)
05/04/2014 00:00 Hs.
Ebrio, chocó un vehículo estacionado y volcó en la costanera
Ebrio, chocó un vehículo estacionado y volcó en la costanera

Pasadas las 5,30 horas de este sábado, el conductor de un Volkswagen Gol (dominio NGZ819), cuando debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, impactó contra un Renault 4 que estaba estacionado, y luego volcó de forma aparatosa.

Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se informó a ANB que una persona debió ser trasladada al Hospital Zonal con múltiples golpes. La Policía confirmó más tarde que el lesionado es el acompañante del conductor, un joven de 19 años que fue atendido en el lugar y presentaba múltiples golpes. En tanto, el conductor huyó del lugar, dejando solo a su compañero herido.

De acuerdo al informe, el Gol circulaba en dirección contraria en relación al lugar donde quedó volcado, por lo cual se interpreta que en su carrera descontrolada se cruzó de mano en la costanera.

Fueron precisamente los bomberos del Cuartel Central quienes intervinieron en primer término y efectuaron las primeras atenciones al herido. Luego una ambulancia lo trasladó al Hospital. (ANB)