Asaltan un kiosko a mano armada y logran llevarse su recaudación | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Asaltan un kiosko a mano armada y logran llevarse su recaudación

El viernes por la noche un hombre ingresó al kiosko La Orquita, en la calle Furman, y logró hacerse con la recaudación del comercio tras amenazar a la empleada con un arma de fuego. Esa misma noche, personal de la Comisaría 27 detuvo a tres hombres que intentaban ocupar un predio fiscal.
31/03/2014 00:00 Hs.
Asaltan un kiosko a mano armada y logran llevarse su recaudación
Asaltan un kiosko a mano armada y logran llevarse su recaudación

Un hombre semi encapuchado irrumpió en un kiosko ubicado frente al complejo Teleférico Cerro Otto y se retiró a bordo de un vehículo con una importante suma de dinero, que no pudo ser confirmada, producto de la recaudación del comercio.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, momento en el que el delincuente aprovechó un momento en el que la empleada se encontraba sola, y exhibió un arma para obligar a la mujer a entregar todo el dinero disponible.

Según testigos ocasionales, se trató de un hombre robusto que, al momento de emprender la huida, se habría escapado a bordo de un vehículo de similares características a un Renault 12 en dirección norte hacia la Avenida Bustillo.

El comisario Walter Lucero, detalló a ANB que se procedió a realizar un operativo cerrojo, aunque no hubo resultados positivos. No obstante, el caso se encuentra a cargo de la brigada de investigaciones.

Ese mismo viernes, personal de la Delegación Municipal Cerro Otto advirtió a los uniformados acerca de la presencia de tres personas en un predio fiscal, ubicado en la calle Puelche de la Quinta 51.

Al llegar al lugar, se constató la presencia de los sujetos que se encontraban realizando tareas de desmalezamiento sin poder justificar ese trabajo. Consecuentemente, se los detuvo por averiguación de antecedentes y luego el municipio ratificó la denuncia por usurpación.

Las personas pudieron recuperar su libertad el día sábado. (ANB)