25/03/2014

Procuradora General recorrió obras de la Unidad Penal III

La procuradora general, Silvia Baquero Lazcano, visitó la III Circunscripción Judicial para llevar a cabo reuniones con funcionarios y personal de planta del Poder Judicial. También visitó la Unidad Penal III para conocer el estado de situación de las obras que se llevan adelante.

Procuradora General recorrió obras de la Unidad Penal III
Procuradora General recorrió obras de la Unidad Penal III
(foto gentileza Prensa Poder Judicial)
L

a funcionaria judicial llegó a Bariloche acompañada por la Dra. Rita Custet LLambi, para mantener reuniones con los Defensores Penales, de Pobres y Ausentes y de Menores e Incapaces, con la participación del Ingeniero David Baffoni , coordinador de Proyectos Informáticos del Poder Judicial de Río Negro. Según un comunicado de prensa, en cada uno de los encuentros se delinearon "modalidades de trabajo" con el objetivo de definir nuevos indicadores de gestión, además de escuchar y atender las propuestas.

El jueves por la tarde participó como disertante en el cierre de las Jornadas de Investigación Forense, donde expuso sobre "El rol actual y futuro de la Procuración en la investigación Forense".

Finalmente el viernes, junto al Juez Delegado y miembro del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla, la Defensora General y Defensores Penales, visitó la Unidad Penal III para interiorizarse de la situación de la misma, de los trabajos y refacciones que se están realizando. En ese lugar fue recibida por el Jefe de la Unidad, Subcomisario Méndez, y el asesor letrado Alejandro Valdés. Además, Baquero Lazcano mantuvo entrevistas con internos que lo solicitaron y visitó las celdas de autodisciplina.

Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.