Realizan trabajos de embellecimiento en la costanera | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Realizan trabajos de embellecimiento en la costanera

La comuna destacó los trabajos de parquizado y embellecimiento del lugar, donde además se colocaron mesones y bancos de madera. El Gobierno Municipal destacó el nuevo espacio "para el disfrute y la recreación" en el predio de la Casa del Deporte.
19/02/2014 00:00 Hs.
Realizan trabajos de embellecimiento en la costanera
Realizan trabajos de embellecimiento en la costanera

El espacio, ubicado en un marco natural privilegiado, se emparejó con piedra prelavada, se parquizó la zona recreativa y delimitó el estacionamiento. Además, se colocó pedregullo rojo y se instalaron mesones y bancos de madera, que ya están disfrutando numerosos vecinos y visitantes.

La intendenta, María Eugenia Martini, recorrió el lugar junto al Secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado y al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Platt. "Se trata de un espacio que estaba desaprovechado y que hoy ya es visitado por turistas y residentes", se indicó en un comunicado.

"El embellecimiento de este espacio genera una nueva alternativa para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y el hermoso paisaje", consideró Martini, destacando el trabajo del personal de la Secretaría de Deportes para acondicionarlo. "Vamos a seguir mejorando nuestras playas, plazas y espacios públicos", culminó.