Biscuit de chocolate con frutos de verano | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Biscuit de chocolate con frutos de verano

El verano está a pleno y las propuestas sobre el lago Nahuel Huapi se llevan todo el calor de la estación. A bordo del restaurante del Club Náutico el viaje culinario cobra vida con viento a favor, bajo la dirección del chef Richard Oyarzun quien ofrece una propuesta exitosa , a tono con el entorno.
31/01/2014 00:00 Hs.
Biscuit de chocolate con frutos de verano
Biscuit de chocolate con frutos de verano

Al estilo de una cantina vasca, diariamente los productos frescos que se consiguen en las pescaderías locales son seleccionados por el chef para el posterior diseño de la carta que alista en la pizarra platos de autor.

Su don en la cocina se extiende también a sus postres y esta vez, fuimos en busca de una de sus recetas, que finalmente Richard nos preparó para disfrutar al aire libre, en el deck del lugar, frente a una vista maravillosa y un cielo que acompañó magníficamente el deleitable momento.

El biscuit de chocolate y crema, acompañado con frutos de verano es un éxito en el restaurante. Richard lo prepara fundiendo 200 gr. de manteca con 300 gr. de chocolate para taza, a baño María. En otro recipiente coloca 4 huevos y 1 y