Río Negro certificó obras por más de 5 millones de pesos | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Río Negro certificó obras por más de 5 millones de pesos

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos Río Negro emitió 31 certificados de obras, correspondiente al mes de enero, por más de 5 millones de pesos. Los certificados corresponden a obras de infraestructura, salud y educación. El Jardín Nro 60 de Bariloche, entre los trabajos incluidas.
31/01/2014 00:00 Hs.
Río Negro certificó obras por más de 5 millones de pesos
Río Negro certificó obras por más de 5 millones de pesos

Se trata de certificados correspondientes a las obras que están en ejecución, y corresponden a las mediciones realizadas durante la última quincena de diciembre de 2013 y los días transcurridos del mes de enero 2014.

"Dichas mediciones han sido evaluadas por el Ministerio y en la jornada de ayer se concluyó con la emisión de 31 certificados por un importe de 5.103.730,50 pesos", destacaron en un comunicado.

Entre los certificados emitidos, se encuentran las obras de: Suministro de Energía Eléctrica a Pobladores de Ñirihuau y Arroyo del Medio, Tendido Eléctrico y Alumbrado del Distrito Vecinal Noreste Etapa 1 y 2 en Cipolletti, Ampliación del Jardín de Infantes Nro 60 en San Carlos de Bariloche, Ampliación de la Escuela Primaria Nro 58 de Villa Regina, Ampliación de la Escuela Especial Nro 20 de Lamarque, Construcción de la 2da Etapa del hospital en Choele Choel, Ampliación del centro de Salud de Arroyo Ventana, Ampliación del Hospital de Ingeniero Jacobacci Ampliación del Centro de Educación Técnica Nro 17 de General Roca, Ampliación del Jardín Nro 46 de El Bolsón.