Martini se toma dos semanas de vacaciones | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Martini se toma dos semanas de vacaciones

La Intendenta descansará junto a su familia en la costa bonaerense, desde este sábado 4 de enero hasta el día 19 del mismo mes, según pudo conocer ANB. Superados los presagios de saqueos, Martini disfrutará de poco más de dos semanas de vacaciones, a más de un año sin receso en la función pública.
02/01/2014 00:00 Hs.
Martini se toma dos semanas de vacaciones
Martini se toma dos semanas de vacaciones

Martini se toma dos semanas de vacaciones en la costa bonaerense. La mandataria estará de licencia desde el 4 al 19 de enero, y viajará con su familia a Villa Gesell, según información a la que accedió ANB.

De acuerdo al sistema de recambio institucional, el concejal Ramón Chiocconi (FpV) quedará a cargo del Ejecutivo Municipal, en tanto que el edil Carlos Valeri (FG), asumirá temporalmente la presidencia del Concejo Deliberante –por ser el vicepresidente primero del cuerpo-.

La crisis institucional durante la gestión Goye, el posterior interinato, la campaña electoral y la asunción como Intendenta formal, motivaron que Martini definiera no tomarse un receso, desde que asumió como Presidenta del Concejo, a fines de 2011.

Ahora, a un año de gestión ejecutiva, y pasadas las amenazas de saqueos durante las fiestas, la mandataria decidió descansar por poco más de dos semanas, según pudo saber ANB.

Durante el interinato, el esposo y los hijos de Martini viajaron de vacaciones, pero en esa oportunidad, la Jefa Comunal decidió quedarse en la ciudad y proseguir con sus tareas habituales al frente del Municipio. (ANB)