Vecinos autoconvocados marcharán contra la megaminería | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Vecinos autoconvocados marcharán contra la megaminería

La Asamblea de Bariloche contra la Megaminería marchará el 11 de diciembre a las 19 horas, a dos años de la derogación de la ley 3.981. Será la convocatoria número 43 en la ciudad, para exigir que la ley vuelva a entrar en vigencia. El comunicado textual. Mirá el video.
10/12/2013 00:00 Hs.
Vecinos autoconvocados marcharán contra la megaminería
Vecinos autoconvocados marcharán contra la megaminería

El 29 de diciembre se cumplen dos años de la derogación de la ley 3981 que nos protegía de la explotación de megaminería con uso de cianuro y químicos tóxicos en la provincia de Río Negro.

Dos años transcurrieron desde que 30 legisladores traicionaron la voluntad de su pueblo, uno sin saber qué estaba votando, otra apretando los dientes para votar y derogando una ley que ella misma había contribuido a aprobar, todos votando con la conciencia de que lo hacían por obediencia debida y no por respeto a la voluntad popular.

El miércoles 11 de diciembre una vez más nos convocamos en Bariloche para marchar y decirles al gobierno de la provincia y a los legisladores que no olvidamos su traición y que exigimos que se nos escuche y nos devuelvan la ley que nos robaron. Seguimos reclamando y queremos que les quede claro que nadie nos paga para hacerlo.