Reparan equipo de bombeo de agua en El Frutillar | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Reparan equipo de bombeo de agua en El Frutillar

La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de reparación en el equipo de bombeo ubicado en la cisterna del barrio Frutillar.
26/09/2013 00:00 Hs.

Esta situación ocasionará una reducción en la presión del agua, afectando a los usuarios residentes en los barrios Frutillar, Omega, 258 viviendas y 106 viviendas. Se estima que los trabajos se extiendan durante toda la tarde de este jueves.

Ante esta situación se recomienda a los usuarios utilizar las reservas domiciliarias de agua de manera racional a fin de evitar el faltante del recurso. Hasta tanto se normalice el servicio prescindir del uso del lavarropas, el riego de jardines y el lavado de veredas.

Por consultas, reclamos o dudas, la empresa dispone de la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827