Chiocconi es el nuevo presidente del Concejo Deliberante | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Chiocconi es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El concejal Ramón Chiocconi asumió la presidencia del Concejo Municipal, luego de la renuncia al cargo presentada por la Intendenta electa María Eugenia Martini. "Comienza un nuevo capítulo", dijo la jefa comunal, y remarcó las "convicciones y hombría" del edil que ya encabeza el Deliberante.
19/09/2013 00:00 Hs.
Chiocconi es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
Chiocconi es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Comenzaron los recambios institucionales derivados de la última elección municipal. Pasadas las 9,30 horas se produjo la renuncia de María Eugenia Martini como concejal, y la asunción del edil Ramón Chiocconi como Presidente del Deliberante.

La jefa comunal se mostró "contenta" por la asunción del edil, quien, según aseguró, es "un hombre de bien", con "grandes convicciones".

Martini consideró que empieza "un nuevo capítulo" en el Concejo Municipal y felicitó a todos los bloques que lo integran por haber afrontado de manera correcta la situación institucional que atravesó la ciudad, luego de la revocatoria del mandato del ex intendente Omar Goye.

Confió que siempre se sintió acompañada por el Deliberante y aseguró que su paso por ese cuerpo fue una etapa de aprendizaje.

La jefa comunal electa presentó hoy la renuncia para asumir la intendencia, ya que desde enero se encontraba bajo licencia. (ANB)