Solidaridad luego del robo a un centro de abuelos | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Solidaridad luego del robo a un centro de abuelos

Vecinos y una emisora radial hicieron posible que el Centro de Abuelos Amanecer reciba un equipo de audio para reemplazar el que le sustrajeron durante el último fin de semana. "Los abuelos podrán seguir bailando", dijo a ANB el Presidente de la institución (foto). Gracias a un subsidio nacional también contarán con la carne sustraída.
03/09/2013 00:00 Hs.
Solidaridad luego del robo a un centro de abuelos
Solidaridad luego del robo a un centro de abuelos

El robo al Centro de Abuelos El Amanecer movilizó la solidaridad en la ciudad. El lunes a primera hora, cuando el Presidente de la Institución, Iván Velázquez, llegó al lugar todo era decepción. Una cerradura forzada, la sustracción de un equipo de audio, un televisor, bolsas de alimentos y de carne destinada al almuerzo de los abuelos, generaron dolor e indignación.

Este martes, desde Radio C se promovió una jornada solidaria que permitió reponer el equipo de audio. "Ahora los abuelos van a poder seguir bailando folklore", se entusiasmó Velázquez, y dijo que "afloró la solidaridad en nuestra ciudad".

En tanto, la carne sustraída será respuesta por una carnicería, en el marco del convenio que permite al Centro de Abuelos recibir un subsidio del Gobierno nacional con ese destino.

El Presidente de la institución confió que los ladrones habrían ingresado por una puerta, cuya cerradura fue forzada. (ANB)