Pescadores de SAO venderán mercadería a bajo costo en Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Pescadores de SAO venderán mercadería a bajo costo en Bariloche

Este jueves, en la Estación de Ferrocarril y en el predio de la Escuela de Arte La Llave, pescadores artesanales de San Antonio Oeste venderán su mercadería fresca a valores accesibles. En el marco de un acuerdo de colaboración entre los Municipios, pequeños productores barilochenses ofrecerán sus artículos en la costa durante el verano.
27/08/2013 00:00 Hs.
Pescadores de SAO venderán mercadería a bajo costo en Bariloche
Pescadores de SAO venderán mercadería a bajo costo en Bariloche

Las Secretarías de Desarrollo Económico y Estratégico de la Municipalidad explicaron que los pescadores ofrecerán la mercadería en Bariloche, como parte de un acuerdo de colaboración recíproca para generar espacios de venta para la economía social. En el verano, artesanías de productores barilochenses estarán a la venta en la costa rionegrina.

Desde las 10 de la mañana y hasta agotar la mercadería, los pescadores se instalarán en estos dos espacios, ofreciendo la siguiente variedad de productos: merluza $35; Merluzón $35; Salmón $48; Pulpito $60; Langostino Pelado $96; Cazuela $48; Hamburguesa de Merluza $35; Rabas $70; Colita de Merluza $20.