Disertarán sobre peronismo, antiperonismo y la "década ganada" | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Disertarán sobre peronismo, antiperonismo y la "década ganada"

La Escuela de Formación y Acción Política de Río Negro informó que se encuentra abierta la inscripción para el primer curso del ciclo formativo 2013. El legislador Pedro Pesatti disertará sobre "El peronismo y el antiperonismo en el tiempo actual" y el candidato a diputado nacional Luís Bardeggia hablará sobre la "década ganada".
25/07/2013 00:00 Hs.
Disertarán sobre peronismo, antiperonismo y la "década ganada"
Disertarán sobre peronismo, antiperonismo y la "década ganada"

La escuela "es una iniciativa impulsada por compañeros del proyecto nacional y popular que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y conduce en nuestra provincia el gobernador Alberto Weretilneck, con el objetivo de contribuir a formar cuadros político-técnicos capacitados y comprometidos con el devenir de nuestra región y el bienestar de sus ciudadanos", se indicó.

"Las capacitaciones son gratuitas, se otorgará una certificación a los asistentes inscriptos, se dictarán mensualmente y están dirigidas a militantes, vecinos y estudiantes interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas de nuestro país", expresaron desde la organización del evento.

El curso se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en la escuela 273 (Palacios 850) entre las 9,30 y las 13.

Las inscripciones podrán hacerse personalmente en Anasagasti 245 de lunes a viernes de 10 a 13, por mail a la dirección [email protected] o telefónicamente al 4458939.