Arde el fútbol de salón de ASOCLUBA | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Arde el fútbol de salón de ASOCLUBA

Durante el sábado y el domingo se disputaron casi una treintena de partidos en todas las categorías de ASOCLUBA. Los campeonatos se ponen al rojo vivo y nadie quiere dar ventajas. El informe de Bariloche Deportes.
22/07/2013 00:00 Hs.
Arde el fútbol de salón de ASOCLUBA
Arde el fútbol de salón de ASOCLUBA

Fueron dos días intensos en la Asociación de Clubes de Barrio, es que la pelota rodó durante todo el fin de semana por una nueva fecha del certamen oficial, paralelo, femenino y veteranos.

El epicentro fue el gimnasio de la Escuela 16 que durante todo el fin de semana tuvo una intensa actividad.

Esgrima en veteranos sorprendió con una gran victoria ante Racing por 7 a 1. Torino y los "pibes" de Kangrys igualaron en un partidazo por 6 a 6 . Pilar y Maitenes fueron dos equipos también que brindaron un gran espectáculo.

Terminó ganando el primero por 6 a 5 y ambos se fueron aplaudidos. Arrayanes goleó a Quilmes por 9 a 3 y no da tregua en su lucha por obtener un nuevo título en veteranos. (www.barilochedeportes.com)