Zidar y el resto de los candidatos radicales, habilitados para las PASO | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Zidar y el resto de los candidatos radicales, habilitados para las PASO

La Justicia Federal rechazó las impugnaciones cruzadas, y habilitó a todos los precandidatos de las tres listas radicales a participar de las PASO del mes de agosto.
02/07/2013 00:00 Hs.
Zidar y el resto de los candidatos radicales, habilitados para las PASO
Zidar y el resto de los candidatos radicales, habilitados para las PASO

No prosperaron las impugnaciones cruzadas entre las listas del radicalismo, y todos los precandidatos podrán participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 11 de agosto próximo.

Así, Antonio Zidar -de la lista de Miguel Saiz-, y Oscar Carballo -de la de Horacio Massaccesi- no tendrán impedimentos para integrar las listas, a pesar de no estar afiliados al radicalismo.

Así lo definió la Justicia Federal, al rechazar la presentación efectuada por el apoderado de la lista que encabeza Fernando Chironi.

Previamente a la resolución de la Justicia, la Junta Electoral partidaria había desestimado la presentación, con el argumento que el Comité Central de la UCR había sido habilitado por la Convención para autorizar acuerdos que incluyan la participación de extrapartidarios. (ANB)