Jugadoras de Bariloche fueron seguidas de cerca por el entrenador de River | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Jugadoras de Bariloche fueron seguidas de cerca por el entrenador de River

Solange Arteaga de Vuriclub, Evangelina Sandoval de Independiente y Paola Monzón de Luna Park, fueron las chicas que miró con buenos ojos el cuerpo técnico del equipo millonario que visitó Bariloche en las últimas horas. El informe de Bariloche Deportes.
28/06/2013 00:00 Hs.
Jugadoras de Bariloche fueron seguidas de cerca por el entrenador de River
Jugadoras de Bariloche fueron seguidas de cerca por el entrenador de River

Solange Arteaga, Evangelina Sandoval y Paola Monzón integraron la selección barilochense que enfrentó al primer equipo de River Plate que visitó nuestra ciudad hace algunas horas. Ellas fueron tentadas para viajar a Buenos Aires y sumarse al equipo millonario, aunque todo quedará en manos de ellas mismas que deberán decidir si lo hacen o no.

Ramón Gómez en diálogo con www.barilochedeportes.com indicó que "nos interesó la manera de jugar de esas tres chicas y les dijimos que pueden llegar a la entidad si es que ellas lo desean, ahora todo dependerá de las mismas para sumarse o no al equipo que dirijo".

A la presencia de Clara Scotti, se podría sumar la de estas tres chicas en las próximas semanas, seguramente se confirmará por parte de ellas si es que esto se convierte en realidad. (www.barilochedeportes.com)