Exitoso Cross Country en casa de Piedra | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Exitoso Cross Country en casa de Piedra

Una prueba de Cross Country se disputó el fin de semana en Casa de Piedra. Hubo excelentes competencias. El informe de Bariloche Deportes.
12/06/2013 00:00 Hs.
Exitoso Cross Country en casa de Piedra
Exitoso Cross Country en casa de Piedra

Una gran prueba de cross country se llevó adelante el fin de semana en casa de Piedra durante el fin de semana con una masiva participación de diferentes atletas que no quisieron perderse esta buena propuesta. En la general de 8 km el ganador fue Diego Karinao, segundo se ubicó Bruno Trecaman y tercero fue Sergio Calfin. Estos tres atletas fueron además de los ganadores de la general de la categoría de 18 a 29 años.

En categoría 30 a 39 años el vencedor fue Rodrigo Pelaez, seguido de Carlos Hirigoyen, tercero se ubicó Matías Rainone. En la categoría 40 a 49 el primero en arribar a la meta Daniel Reinoso, segundo Julio Rincón y tercero Pablo Righentini.

En la categoría mayores de 50, el vencedor fue Victorio Luengo seguido de Ricardo Martin. En los 15 kilómetros damas la ganadora en la categoría de 18 a 29 años la ganadora fue Vanesa Andrioni, detrás se encolumnaron Clara Agostini y Florencia Gartner. En la divisional 40 a 49 años la vencedora fue Vilma Villarruel, seguida de Ale Tersoglio y Gladis Villarrobles. Andrea Ronher ganó en de 30 a 39, seguida de Luciana Osorno y Lorena Silveyra. En más de 50 Nancy Goye fue la gran ganadora, seguida de Fanny Aguiar y Nora Benitez. En damas 8 kilómetros de recorrido ganó Claudia Lara en la categoría de 18 a 29, seguida de Kenia Campos y Cristina Barrera. Lorena Aguiar fue la vencedora en la divisional de 30 a 39 años, seguida de Melina Herrera. Tercera fue Andrea Catalán en una gran carrera. Eugenia Correa se quedó con el primer lugar en la categoría 40 a 49 años, seguida de Mariana Luna y Carolina Rodríguez. Por último en más de 50 la interminable Susana Polgi fue la ganadora seguida de Marina Rival.

Todo estuvo bajo la estricta mirada de Silvio Luengo y sorprendió la muy buena respuesta de atletas y público. Luengo le djjo a www.barilochedeportes.com que "estoy muy contento con todo el respaldo que tuvo la prueba, quiero agradecer a mi señora Ivana Pérez, a mis hermanos Euge y Pablo a los que colaboraron con la competencia Ricardo, Susana, Jorgelina, Gimena, Velázquez a las señoras de Caritas a Diego, a Gonzalo Galeano López por el video, a las empresas que nos respaldaron , Evo Sport, Araikani, Raid, Rock Chiquen, Verdulería de Horario, Verdulería de Horario, Díaz Hermanos, Febs y la Nona, Sprint, Finca Berón, Azul Campo y Montaña, Roby & Rony, Blest, Más Deporte, Alun Co, Sativa, Inch Fitness, Cerro Campanario, Cante Pri, De Bosque Telar, Cotillón, Total Sport, Pila Mania, Fitness, Out Door, empresas que sortearon regalos para los corredores, Villa Sofía, a Los Bifes y a Rincón Patagónico, a Roberto Camba Delgado Secretario de Deportes de la Municipalidad, a Pancho Navarro de la Dirección Municipal de Deportes, a La Asociación de Carreras de Calle, a Cristian Mellao, a Bomberos Ruca Cura y al Doctor Roberto Vitale". (www.barilochedeportes.com)