Gimnasta barilochense competirá en Estados Unidos | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Gimnasta barilochense competirá en Estados Unidos

La joven Sofía Rímoli fue invitada para competir en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, que se llevará a cabo en Orlando. El informe de Bariloche Deportes.
05/06/2013 00:00 Hs.
Gimnasta barilochense competirá en Estados Unidos
Gimnasta barilochense competirá en Estados Unidos

La joven gimnasta barilochense Sofía Rímoli competirá en el certamen nacional de Estados Unidos a partir del miércoles. Junto a Paula Gergo, la joven barilochense deberá enfrentarse a las mejores especialistas de una cantera inagotable de medallistas olímpicas.

El certamen se realizará en Orlando, en el parque de deportes de Disney y Sofía Rímoli lo hará en aro, pelota, mazas y cintas.

La joven tenía que estar en el campo de entrenamiento de Houston el año pasado, pero el mismo se suspendió, por cuestiones ajenas a la gimnasta barilochenses y luego surgió la chance de viajar. Rimoli, estuvo todo el mes de febrero en Buenos Aires entrenando. En marzo tuvo una concentración con la entrenadora búlgara Rositsa Mihaylova. En mayo volvió a viajar para concentrar junto a la selección argentina. Sofía Rimoli, con tan sólo 16 años estará ante las mejores del continente en la mayor de las divisionales. (www.barilochedeportes.com)