"El 7 de abril Bariloche proyecta su futuro" | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

"El 7 de abril Bariloche proyecta su futuro"

La legisladora Beatriz Contreras remarcó "la importancia" de que todos los vecinos participen el próximo domingo en el referéndum que definirá la revocatoria o no del suspendido intendente Omar Goye. "Debemos comprometernos entre todos para poder rescatar a Bariloche de la crisis institucional que estamos viviendo", señaló.
04/04/2013 00:00 Hs.
"El 7 de abril Bariloche proyecta su futuro"
"El 7 de abril Bariloche proyecta su futuro"

"Los ciudadanos manifestaron de manera contundente durante la colecta de firmas sus ganas de participar y ser escuchados, por lo que esperamos una participación masiva durante el referéndum", afirmó Contreras.

"Los mecanismos de participación popular y ciudadana siempre deben ser aprovechados cuando se presentan, por ser herramientas que fortalecen la democracia valorizando a la ciudadanía en la toma de decisiones en cuanto al destino de la ciudad", indicó.

Consideró que "la situación política, administrativa y económica se había vuelto insostenible, socavando progresivamente la confianza de la gente y por ultimo exponiendo a la ciudad a los saqueos premeditados del pasado 20 de diciembre".

"Este domingo la participación es muy importante y debemos comprometernos entre todos para poder rescatar a Bariloche de la crisis institucional que estamos viviendo y que derivó del accionar del suspendido intendente". (ANB)