Lanzarán paracaídas con juguetes en los barrios de Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Lanzarán paracaídas con juguetes en los barrios de Bariloche

El Partido Vecinalista por el Cambio organizó un evento en el que se lanzarán 5 mil mini paracaídas con caramelos y jueguitos para los más pequeños. Será el 5 de enero a las 18, en distintos barrios de la ciudad y en Dina Huapi.
28/12/2012 00:00 Hs.

"Realizaremos uno de los eventos más esperados por los bajitos y también por una innumerable cantidad de mayores", expresaron desde la agrupación política.

Se trata del lanzamiento de 5 mil mini paracaídas, 30 mil caramelos y 5 mil jueguitos, que recaudaron "con el sacrificio de nuestros afiliados y simpatizantes", destacaron.

El evento se llevará a cabo el 5 de enero de 2013 a partir de las 18 horas, en los barrios San Francisco I, II, III y IV; Barda del Ñireco, Arrayanes, Nahuel Hue, Omega, Frutillar Pilar I, II y III, y en Dina Huapi. (ANB)