Goye denunció pintadas en el Centro Cívico | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Goye denunció pintadas en el Centro Cívico

El Intendente presentó una denuncia penal por los delitos de "atentado o daño sobre los bienes del Estado". Fue por una serie de pintadas realizadas en el Centro Cívico.
28/12/2012 00:00 Hs.
Goye denunció pintadas en el Centro Cívico
Goye denunció pintadas en el Centro Cívico

Goye formuló una denuncia penal ante la Unidad Fiscal de Atención Primaria (UFAP) contra los autores "penalmente responsables" por los "delitos de atentado o daño sobre los bienes del Estado", en relación a las pintadas realizadas sobre una pared lateral del Centro Cívico.

En medio de una jornada signada por los rumores generados por los resultados de la reunión en Buenos Aires entre la Presidenta, el Senador Pichetto y el Gobernador Weretilneck, el Intendente se trasladó al edificio de Tribunales para elevar la denuncia por la aparición de la pintada que señala: "Justicia por los pibes de la Alcaidía".

El Ejecutivo informó oficialmente que "coincide la aparición de esa pintada sobre el edificio que es Monumento Histórico, con el acampe que viene realizando desde la tarde de ayer, 27 de diciembre de 2012, la cooperativa 1º de Mayo y otras, sobre la plaza del Centro Cívico".