El municipio incorporará camiones recolectores | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El municipio incorporará camiones recolectores

Se concretó la firma de un convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la jefatura de Gabinete de Ministros y el municipio de esta ciudad, para implementar políticas públicas ambientales. El acuerdo contempla, entre otros puntos, el equipamiento para la recolección de residuos urbanos domiciliarios, lo que se traducirá en la incorporación de once camiones recolectores a la comuna.
26/12/2012 00:00 Hs.
El municipio incorporará camiones recolectores
El municipio incorporará camiones recolectores

El convenio fue rubricado por el intendente municipal, Cdr. Omar Goye y el subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, Ariel López; ya que el Secretario, Juan Jose Mussi, se encontraba con licencia médica.

Este convenio marco tiene una vigencia de tres años. El acta complementaria de este acuerdo contempla el equipamiento para la recolección de residuos urbanos domiciliarios, lo que se traduce en un total de once camiones recolectores.

En un primer tramo de ejecución, la ciudad recibirá los fondos para la adquisición de cinco camiones para la recolección de residuos.

La firma del convenio permitirá a la municipalidad iniciar el llamado a licitación. El expediente continúa su curso en la Jefatura de Gabinete de Ministros, y se espera, que para mediados de febrero de 2013, esté ejecutado el pago para la compra.