jueves 25 de abril de 2024

Carolina Blaquier se llevó el slalom "Egon Von Kreutzbruck"

Carolina Blaquier obtuvo este martes otra victoria más. Esta vez fue en el slalom "Memorial Egon Von Kreutsbruck" para cadetes II, disputado en el estadio de intermedia de Catedral Alta Patagonia.

martes 31 de julio de 2012
Carolina Blaquier se llevó el slalom "Egon Von Kreutzbruck"
Foto: gentileza Bariloche Deportes.
Foto: gentileza Bariloche Deportes.

Con dos mangas sobresalientes, Carolina Blaquier, representando al Club Argentino de Ski, obtuvo una gran victoria en el slalom "Memorial Egon Von Kreutzbruck", disputado en Cóndor II de Catedral Alta Patagonia el martes.

En la primera manga, sobre un trazado de 39 puertas, Blaquier empleó un tiempo de 39.44, mientras que en la segunda sobre 49 puertas bajó notoriamente los tiempos y frenó los relojes en 36.21. De esta manera totalizó 1:15.65 para completar las dos bajadas y se alzó con una estupenda victoria.

Segunda se ubicó la pequeña Josefina Guereña, del Club Andino Esquel, con un tiempo total de 1:18.04, mientras que la tercera fue Franca Cullen Zuberbhüller, también representando al Club Argentino de Ski. La jovencita totalizó en las dos baterías 1:20.94.

El cuarto mejor tiempo lo hizo Maite Carnaghi, de la Asociación Deportiva y Cultural Lácar de San Martín de los Andes, con un tiempo de 1:23.62. Quinta fue Chiara de Barba, del Club Andino Bariloche, con 1:24.10. Sexta Lucía Garcella, del Club Andino Bariloche, con 1:28.96, y séptima arribó Josefina Davico Savarese, del Ski Club Bariloche, con 1:29.09.

La carrera comenzó pasadas las 10 horas de la mañana y tuvo un desarrollo impecable merced a un gran trabajo de la gente del CAS, del SKB y del CAB.

El delegado técnico fue Daniel Fische, mientras que el director de la competencia fue Ernesto Mengolini. La pista se trazó con un desnivel de 140 metros. (Bariloche Deportes)

Te puede interesar
Últimas noticias