lunes 29 de abril de 2024

Avisos

El corte en la avenida Bustillo se realizará de 9 a 18 horas

Este lunes 15 de abril, personal de Vialidad Rionegrina retomó los trabajos de repavimentación y ampliación de la arteria en la zona del Monolito.

lunes 15 de abril de 2024
El corte en la avenida Bustillo se realizará de  9 a 18 horas
Solicitan a los conductores, no estacionar en ese tramo de la arteria en ninguna de las dos manos, para que las máquinas puedan trabajar libremente. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Solicitan a los conductores, no estacionar en ese tramo de la arteria en ninguna de las dos manos, para que las máquinas puedan trabajar libremente. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Este lunes, 15 de abril y luego de haber estado frenada por más de ocho meses, Vialidad Rionegrina retomó los trabajos de repavimentación y ampliación de la avenida Bustillo.

Tal como estaba previsto desde el principio, las tareas se llevarán adelante por tramos. En esta primera instancia, personal del organismo estará abocado a la zona del Monolito y hasta el kilómetro 1,5.

Ante esta situación, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informaron que se realizará un corte total en la arteria, en ambas manos, en el horario de 9 a 18 horas. 

Por lo que se solicita a los conductores no estacionar en ese tramo de la arteria en ninguna de las dos manos, a fin de que las máquinas y el personal puedan trabajar y desarrollar sus labores con normalidad.

En este sentido, aconsejan a los ciudadanos tener en cuenta esta información al momento de desplazarse desde y hacia la zona, evaluando vías y alternativas de circulación.
 
Por el momento, no se informó acerca de cuál va a ser la extensión de días que durarán los trabajos, teniendo en cuenta la llegada de una nueva temporada de invierno, que obliga a los trabajadores a realizar una pausa en la construcción. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias