lunes 29 de abril de 2024

Engaño

Se hizo pasar por plomero, intentó robar en un departamento y quedó detenido

El hombre junto a un cómplice, engañaron a una mujer para que los deje ingresar al complejo.

lunes 08 de abril de 2024
Se hizo pasar por plomero, intentó robar en un departamento y quedó detenido
El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Foto: Policía de Río Negro.
El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Foto: Policía de Río Negro.

Un hombre junto a un cómplice, engañaron a una mujer haciéndose pasar por plomeros que tenían que reparar un desperfecto en otra vivienda de la propiedad, con los fines reales de robar en un departamento en el que no se encontraban los moradores.  

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, donde dos individuos aseguraron haber sido contratados para reparar el tanque de un departamento de la propiedad, con el que la mujer engañada comparte el patio.

El autor y un cómplice convencieron a una mujer  de que los deje ingresar para poder realizar el trabajo en el departamento de una vecina con quien comparte el patio, aunque sólo uno de ellos ingresó al edificio.

Una vez que entró al departamento, que estaba sin moradores, revolvió todos los rincones para sustraer elementos de valor aunque el oportuno arribo de los uniformados frustró sus planes.

Personal policial lo detuvo cuando estaba aún en el interior del departamento  donde trató de ocultarse. Tras un forcejeo fue detenido.  En la ventana del departamento los efectivos detectaron un televisor que el autor había preparado para llevarse, el cual fue secuestrado en el marco de las actuaciones que ordenó la fiscalía de turno.

El autor  de 33 años fue trasladado a la unidad policial y quedó detenido en el marco de las actuaciones por robo en grado de flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias