sábado 27 de abril de 2024

Automoviismo

Pacheco, Alegre y Rodríguez festejaron en “El Rebenque”

El automovilismo local tuvo su primer fin de semana del calendario oficial. La fecha inicial contó con cerca de 20 máquinas de las Clases 1 y 2 y el Safari en Pista.

domingo 24 de marzo de 2024
Pacheco, Alegre y Rodríguez festejaron en “El Rebenque”
La Clase 2 tuvo su primera fecha. Pocos autos, pero esperan más para la segunda. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
La Clase 2 tuvo su primera fecha. Pocos autos, pero esperan más para la segunda. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.

El automovilismo local puso primera. El circuito “El Rebenque” recibió, entre sábado y domingo, a la primera fecha del calendario 2024 con actividad en las Clases 1 y 2 y el Safari en Pista. Cerca de 20 máquinas se sumaron a la propuesta que homenajeó a Salvador Cocco, el histórico dirigente local que falleció hace muy poco.

Marcelo Pacheco en Clase 1, Sebastián Alegre en Clase 2 y Rubén Rodríguez en el Safari Pista se quedaron con el triunfo.

En la Clase 1, Pacheco sumó una buena victoria, creciendo con el paso de la clasificación, la serie y la final. El podio lo completaron Eduardo Chávez y Juan Silva. Sebastián Muñoz fue segundo en carrera, pero  excluido en la verificación técnica.
El top5 se completó con Pablo Matus y Walter Levi.

En la Clase 2, Sebastián Alegre se llevó un buen festejo a Villa La Angostura ganando de punta a punta. Luis Tojo y Antonio Catalán completaron el podio.
Damián Hernández llegó segundo en la final, pero fue excluido en la técnica.

En el Safari en Pista, Rubén Rodríguez se quedó con la primera final, seguido por Javier Bustamante y Martín Segovia. El cuarto puesto quedó en manos de Juan Pablo Maggi.

La segunda fecha se realizará los días 13 y 14 de abril y la organización confía en que se sumarán más autos en las tres categorías. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS