sábado 27 de abril de 2024

Accidente

Un auto volcó tras un fuerte choque en la zona sur de la ciudad

El hecho ocurrió esta mañana. Dos personas resultaron con heridas leves.

sábado 23 de marzo de 2024
Un auto volcó tras un fuerte choque en la zona sur de la ciudad
Solicitan precaución para circular. Foto: gentileza.
Solicitan precaución para circular. Foto: gentileza.

Esta mañana, cerca de las 9 horas, un fuerte accidente entre un Citroen Cactus y un Nissan Tida a la altura de la rotonda de Diarco, genera complicaciones en el tránsito. 

Producto del impacto, uno de los vehículos terminó dado vuelta y dos de las personas que iban en el interior de los autos fueron atendidas en el lugar y luego trasladadas al Hospital Zonal. Si bien se estima que las heridas no revisten gravedad, aún no se informó nada al respecto. 

Luego de que los vecinos reportaran el siniestro a la policía, personal de Tránsito se hizo presente en el lugar para desviar el tránsito y permitir que los profesionales de la salud, personal de los bomberos y personal policial, trabajen de forma tranquila en el lugar.

En este sentido, quienes circulan por la ruta, son desviados por la calle donde se encuentra ubicado el Centro Integrador Comunitario del barrio 2 de abril. 

Se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona y atendiendo a las instrucciones del personal que trabaja en el lugar. 

Te puede interesar
Últimas noticias