sábado 27 de abril de 2024

Hockey

¡Facundo Navarro Guastelli y Bruno Mayo están en el Mundial!

Los jugadores locales y el seleccionado argentino masculino golearon 10-0 a Guyana, están en la final del Panamericano de hockey pista y ya tienen boleto para la cita mundial de 2025.

viernes 22 de marzo de 2024
¡Facundo Navarro Guastelli y Bruno Mayo están en el Mundial!
Facundo Navarro Guastelli en acción en la semi. Argentina y Bariloche ya están en el Mundial. Foto: facebook Panamericano de hockey.
Facundo Navarro Guastelli en acción en la semi. Argentina y Bariloche ya están en el Mundial. Foto: facebook Panamericano de hockey.
La clasificación para el Mundial 2025 ya está en el bolsillo, pero ahora quieren el bicampeonato y lo buscarán en unas horas. Los barilochenses Facundo Navarro Guastelli y Bruno Mayo y el seleccionado argentino masculino avanzaron a la final del Panamericano de Hockey pista que se está jugando en Canadá y ya tienen una de las dos plazas para ser mundialistas el año próximo.

En la tarde del viernes, Argentina se metió en la gran final luego de golear 10-0 a Guyana y desde las 22.30 buscará el título ante Trinidad y Tobago que se impuso a Estados Unidos.

El conjunto nacional volvió a ser muy contundente. Gastón Rodríguez y Juan Eleicegui marcaron un triplete, Agustín Ceballos anotó en dos ocasiones y completaron el tanteador Nehuén Ayala y Joaquín González.

El camino del combinado albiceleste, hasta el momento, fue a puro triunfo. Los dirigidos por Massimo Lanzano se adueñaron de la fase de grupo con puntaje ideal tras ganarle a los guyanos por 9 a 5 en el debut, 8 a 0 a Canadá, 8 a 1 a Estados Unidos y 12 a 2 a Trinidad y Tobago. Un impresionante promedio de más de 8 goles por encuentro. De ellos, 5 fueron anotados por Facundo Navarro Guastelli.

Por su parte, las chicas también están en la final y desde las 21.15 irán ante Estados Unidos por el título y el único boleto en juego para estar en el Mundial del año próximo. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS