14/04/2019 |

FESTEJOS

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade

La delegación provincial está integrada por 38 deportistas.

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade
L

a delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.

Tras una intensa semana de competencia Río Negro retuvo el título de campeón que había obtenido en la edición pasada y se mantiene como único ganador de los Juegos ParaEpade.

Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen y se quedaron con el oro en básquet 3x3, el bronce en boccia y brillaron en natación y atletismo, donde cosecharon unas 40 preseas.

Los seleccionados también tuvieron tiempo para distenderse y disfrutar de la playa gracias al buen clima que acompañó el desarrollo de la competencia.

Así los jóvenes deportistas con discapacidad que integraron la delegación vivieron una semana cargada de emociones donde pudieron salir a escena para mostrar sus habilidades en la disciplina que más les apasiona, además de hacer nuevos amigos, conocer nuevos lugares y portar con orgullo la bandera rionegrina y desplegarla en lo más alto del podio patagónico.

Las seis provincias de la Patagonia volverán a medirse a nivel deportivo en la 14° edición de los Juegos Epade que se disputarán desde el martes 23 al domingo 28 con Río Negro como anfitrión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
El amparo fue presentado por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Se trata de dos sorteos a través de las redes sociales.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Este jueves y viernes se realizaron varios operativos y rastrillajes en la región.
El centro de la ciudad se llenó de familias que disfrutaron del Paseo del Chocolate,