viernes 26 de abril de 2024

Volcó un gendarme en ruta 40

El uniformado se dirigía al Escuadrón 35 cuando perdió el control del vehículo y terminó volcando.

jueves 21 de febrero de 2019
Foto: InfoChucao.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves sobre el acceso sur de El Bolsón, sobre la Ruta 40, cuando un gendarme que se dirigía hacia el Escuadrón 35°, perdió el control del volante y terminó volcando del lado contrario.

El uniformado, que era el único ocupante, pudo salir del habitáculo por sus propios medios y los primeros en asistirlo fueron sus propios compañeros de escuadrón, ya que el ingreso a la fuerza de seguridad está ubicado a unos 100 metros aproximadamente del lugar del accidente, informó el medio Info Chucao.

Se encontraba bien pero fue trasladado hasta la guardia del hospital para comprobar que no tenga ningún golpe interno.

Según lo reconstruido hasta el momento, el hombre salió de su vivienda en el centro de la ciudad y debía pasar por el escuadrón a dejar unos papeles antes de dirigirse a su trabajo, en el puesto caminero de Río Villegas, a unos 50 km al norte de El Bolsón. Al parecer, debido a la velocidad, no pudo dominar el auto cuando intentó esquivar un bache sobre la curva y derrapó unos cien metros, hasta que atravesó la cinta asfáltica y se tumbó en la mano contraria.

En el lugar trabajaron personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Policía Rionegrina y personal del Hospital de Área de El Bolsón. (Fuente: www.infochucao.com)

Te puede interesar
Últimas noticias