viernes 26 de abril de 2024

Automovilismo

El Dakar Patagónico ya se empezó a vivir

El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.

sábado 16 de febrero de 2019
La prueba comenzará mañana en Bariloche.

Fue una jornada de tareas administrativas, técnicas, presentación y de aumento de expectativas. El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.

En la zona del Centro Cívico, autos y motos completaron la puesta a punto y dejaron todo listo para iniciar una exigente aventura de 7 etapas que mañana comenzará en Bariloche y que el sábado venidero se completará en Playas Doradas, en Sierra Grande.

El primer parcial, el del domingo, arrancará en Bariloche y finalizará en Comallo. El lunes llegará el turno de unir Comallo con Ingeniero Jacobacci y el martes de recorrer Ingeniero Jacobacci hasta finalizar en Los Menucos, con paso por Maquinchao. Más adelante habrá otras cuatro etapas. La última será el sábado venidero con un Súper Prime en Playas Doradas.

El desafío tiene más de 1.700 kilómetros de extensión y el denominado Dakar Patagónico cuenta con la organización de la Asociación Rally Cross Country Patagónico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias