11/02/2019 |

Esquí

En Suecia, Bariloche es Mundial

Este martes comienza la participación de los esquiadores locales en la cita mundialista de esquí alpino.

En Suecia, Bariloche es Mundial
En Suecia, Bariloche es protagonista del Mundial.
Foto: facebook FASA.
L

legó la hora del debut. En la nieve de Are, en Suecia, este martes se inicia la presencia argentina, con mucho protagonismo barilochense, en el Mundial de Ski Alpino, cita que arrancó el pasado 5 de este mes y que ahora espera por las primeras pruebas con esquiadores nacionales.

Nicol y Sebastiano Gastaldi, Francesca Baruzzi, Tomás Birkner y Cristian Javier Simari Birkner dirán presente en diferentes competencias y pondrá otra vez a Bariloche en el mejor nivel del mundo. El equipo argentino es todo barilochense.

En damas, el Slalom Gigante suspendió sus pruebas clasificatorias y todas las participantes estarán en la final del jueves. En tanto, Nicol y Francesca participarán este martes de la prueba por equipo mixta. La competencia será a las 12 de la Argentina.

En tanto, el viernes irá la prueba de Slalom Gigante masculino, el sábado el Slalom femenino y el domingo el masculino. (ANB)




Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    80%
    4 votos
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.