11/02/2019 |

Esquí

En Suecia, Bariloche es Mundial

Este martes comienza la participación de los esquiadores locales en la cita mundialista de esquí alpino.

En Suecia, Bariloche es Mundial
En Suecia, Bariloche es protagonista del Mundial.
Foto: facebook FASA.
L

legó la hora del debut. En la nieve de Are, en Suecia, este martes se inicia la presencia argentina, con mucho protagonismo barilochense, en el Mundial de Ski Alpino, cita que arrancó el pasado 5 de este mes y que ahora espera por las primeras pruebas con esquiadores nacionales.

Nicol y Sebastiano Gastaldi, Francesca Baruzzi, Tomás Birkner y Cristian Javier Simari Birkner dirán presente en diferentes competencias y pondrá otra vez a Bariloche en el mejor nivel del mundo. El equipo argentino es todo barilochense.

En damas, el Slalom Gigante suspendió sus pruebas clasificatorias y todas las participantes estarán en la final del jueves. En tanto, Nicol y Francesca participarán este martes de la prueba por equipo mixta. La competencia será a las 12 de la Argentina.

En tanto, el viernes irá la prueba de Slalom Gigante masculino, el sábado el Slalom femenino y el domingo el masculino. (ANB)




Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    67%
    4 votos
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.