11/02/2019 |

Ciclismo

Facchini en el top ten, Ranquehue sumando mucho

La 84º Doble Bragado, cita clásico del ciclismo argentino, tuvo una gran actuación de los barilochenses.

Facchini en el top ten, Ranquehue sumando mucho
Facchini se metió entre los diez mejores en una gran tarea.
Fotos: de Luis Rojo Mallea.
U

n gran paso por una cita clásica del ciclismo argentino. Los barilochenses Christian Facchini y Cristian Ranquehue completaron una muy buena actuación en la 84º Doble Bragado, competencia que tuvo 8 etapas, más de 1.200 kilómetros de exigencia y que finalizó el domingo con un excelente nivel de participantes.

Facchini, con la camiseta del equipo Shania Competición, volvió a mostrar un sólido andar y con un tiempo de 24h38m57s se ubicó un valioso 10º puesto en la clasificación general.

En tanto, Ranquehue, representando al Mirasal - Citti Bikes, clasificó en la posición 22 con un total de 24h39m56s.

El ganador de la competencia fue Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) con 24.57.52s, escoltado por su compañero de equipo Sergio Fredes a 5 segundos y Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay) a 9 segundos. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    3 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.