11/02/2019

Se levanta el paro de choferes de colectivos

Se estima que la normalización del servicio se haga efectiva durante la tarde.

Se levanta el paro de choferes de colectivos
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros retomará sus recorridos habituales. La medida adoptada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) quedó sin efecto tras un acuerdo alcanzado entre las partes.

Esta mañana (11/2) se concretó una reunión en la Secretaria de Trabajo de Río Negro en la que la empresa se comprometió al pago de la totalidad de los salarios a partir del miércoles (13/2). El municipio intervino en estas gestiones garantizando que los trabajadores perciban los montos adeudados y de esta manera garantizar la prestación del servicio público.

Durante ese encuentro se notificó a las partes que el pasado miércoles (6/2) se encontraba a disposición de la empresa el aporte comprometido por un monto de 2.000.000 de pesos, aunque transcurridas 48 horas la prestadora no acompañó el comprobante para realizar la transferencia. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.