11/02/2019

Se levanta el paro de choferes de colectivos

Se estima que la normalización del servicio se haga efectiva durante la tarde.

Se levanta el paro de choferes de colectivos
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros retomará sus recorridos habituales. La medida adoptada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) quedó sin efecto tras un acuerdo alcanzado entre las partes.

Esta mañana (11/2) se concretó una reunión en la Secretaria de Trabajo de Río Negro en la que la empresa se comprometió al pago de la totalidad de los salarios a partir del miércoles (13/2). El municipio intervino en estas gestiones garantizando que los trabajadores perciban los montos adeudados y de esta manera garantizar la prestación del servicio público.

Durante ese encuentro se notificó a las partes que el pasado miércoles (6/2) se encontraba a disposición de la empresa el aporte comprometido por un monto de 2.000.000 de pesos, aunque transcurridas 48 horas la prestadora no acompañó el comprobante para realizar la transferencia. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 5 años de edad.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.