04/01/2019 |

Atletismo

La clásica Carrera de Reyes suma otro gran capítulo

Un sábado con un tradicional cita en el Centro Cívico. Los chicos serán grandes protagonistas y los más grandes correrán de noche.

La clásica Carrera de Reyes suma otro gran capítulo
La clásica prueba tendrá la presencia de toda la familia.
Foto: gentileza.
E

s una prueba tradicional, que nació en 1986 y que es esperada con mucha expectativa. Este sábado, con el Centro Cívico como escenario de largada y llegada, será turno de vivir un nuevo capítulo de la Carrera de Reyes, prueba atlética que tendrá el protagonismo de toda la familia.

A muy buen ritmo, durante toda la semana se realizaron las inscripciones y las mismas seguirán en la previa a la prueba. En Salomon Store, Mitre 424, este sábado de 10 a 13.30 habrá tiempo para sumarse y también para el retiro del kit.

Por la tarde llegará la hora de correr, caminar, de decir presente. Desde las 17 se iniciará la actividad de la Reyes Kids con el protagonismo de chicos y chicas de 4 a 12 años.

Más tarde irá la caminata Corre, cita de 3 kilómetros para todas las edades y luego llegarán las competencias de 5 y 10 kilómetros. La intención es comenzar luego de las 20 y habrá presencia de atletas de diferentes puntos de la región.

En la semana se realizó el lanzamiento de la prueba, con la presentación de la remera, la cual lucieron el experimentado Heriberto Cuesta, ganador de la primera edición en 1986 y embajador de la prueba y la juvenil, de gran presente, Danna Pastene. 

Cambios en los recorridos de los colectivos
Con motivo de la prueba, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informaron que las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que se dirigen hacia el este de la ciudad deberán modificar su recorrido. Las mismas son 60 San Francisco IV, 61 San Francisco I, 70 Las Victorias, 72 Aeropuerto, y 83 Costa del Sol.

Deberán circular por calles Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde ahí su recorrido habitual, esta modificación será a partir de las 16.30 horas y hasta la finalización del evento.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tomar en consideración estas informaciones al momento de desplazarse por la zona. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.