viernes 26 de abril de 2024

La Policía realiza intensos rastrillajes para encontrar al guía de turismo

Salió a caminar el martes y no se supo nada más de él.

jueves 13 de diciembre de 2018
Foto: Diario Andino.

Personal policial de Villa La Angostura continúa realizando un fuerte operativo de rastrillaje para dar con Andrés Aníbal Soto, de 60 años, quien se ausentó este martes a la mañana de su domicilio y todavía no regresó.

Este miércoles los uniformados llevaron adelante una intensa búsqueda en la zona de su domicilio, donde fue visto por última vez el martes pasado a las 11.

El comisario Néstor Campos señaló a Diario Andino que "desde la Policía se han afectado recursos y un importante despliegue de personal” para los rastrillajes. Anunció además que está previsto el arribo de personal con canes con el objetivo de profundizar la búsqueda.

"Se continúan las tareas de entrevistas, relevamiento y rastrillajes", indicó Campos, en diálogo con el medio de La Angostura.

Desde la Policía de Neuquén informaron que Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabello corto, con canas, tez blanca, ojos marrones, podría vestir pantalón de joggings color negro y sombrero color verde. Su DNI es 13.654.779.

El hombre vive con su pareja en la calle Las Mutisias 196, en el barrio El Cruce, a dos cuadras de la avenida principal de la vecina ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias