viernes 26 de abril de 2024

Rugby

En Francia, Zeiss y Los Pumas quieren revancha

Este sábado, el seleccionado argentino de rugby enfrenta a los galos en otro amistoso. El barilochense será suplente.

viernes 16 de noviembre de 2018
Zeiss durante uno de los entrenamientos en Lille.
Foto: www.uar.com.ar.
Foto: www.uar.com.ar.

Es el segundo examen en la gira por Europa y van por el primer triunfo. El seleccionado argentino de rugby y el barilochense Juan Pablo Zeiss buscarán este sábado una buena victoria ante Francia en el segundo partido por la gira internacional por suelo europeo. El encuentro se jugará en Lille, desde las 17.05, hora argentina, y el pilar local comenzará el cotejo en el banco de suplentes.

Los Pumas, que vienen de perder 28-17 en Dublin ante Irlanda, tratarán de tener una buena noche francesa ante un conjunto galo que viene de caer de manera muy ajustada, en casa, ante Sudáfrica (29-26).

Entre los relevos estará el barilochense Zeiss quien vio acción en el tramo final de la caída ante los irlandeses sumando otra muy buena experiencia.

El conjunto argentino, dirigido por Mario Ledesma, formará con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

En el banco estarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Mariano Galarza y Matías Moroni.

Luego de este compromiso, Los Pumas viajarán a Edimburgo para visitar, el 24 de este mes, a Escocia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias