viernes 26 de abril de 2024

Rugby

Con Los Pumas, de gira por Europa

El primer línea barilochense Juan Pablo Zeiss viaja este sábado al Viejo Continente. Buscará minutos ante Irlanda, Francia, Escocia y Barbarians.

viernes 02 de noviembre de 2018
Zeiss cerrará un gran año jugando en Europa.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El barilochense Juan Pablo Zeiss, de muy buen año, tendrá una nueva chance con la celeste y blanca. El primera línea será parte de la delegación de 31 jugadores del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, que este sábado viajará a Europa para enfrentar a Irlanda, Francia, Escocia y Barbarians.

Juan Pablo, quien ya sumó experiencia en Rugby Championship y buenos minutos en el Súper Rugby con Jaguares, sigue en la consideración del entrenador Mario Ledesma quien lo confirmó entre los forwards de un plantel argentino que ya piensa en el Mundial de Japón del año próximo y que tendrá cuatro buenos encuentros preparatorios en el Vejo Continente.

Zeiss, pìlar nacido el 2 de agosto de 1989, con presente en el club Matreros, hizo debut en el seleccionado nacional el 8 de septiembre en la caída 46-24 ante Nueva Zelanda, los poderosos All Blacks, por el Rugby Championship.

La gira de Los Pumas se iniciará el 10 de este mes en Dublin ante Irlanda. Una semana después, el 17, el rival será Francia en Lille y el 24 llegará el turno de enfrentar a Escocia en Edimburgo.

El cierre será el 1 de diciembre en Londres ante Barbarians. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias