viernes 26 de abril de 2024

El “Pipa” Benedetto renovó energías en Bariloche

El delantero de Boca descansó en la ciudad junto a su esposa.

miércoles 17 de octubre de 2018
El “Pipa” Benedetto renovó energías en Bariloche

Por Nicolás Malpede

El jugador de Boca Juniors, Darío “Pipa” Benedetto, aprovechó el fin de semana largo y el receso en el fútbol local por la fecha FIFA para descansar en Bariloche junto a su esposa Noelia Pons.

El goleador arribó a la ciudad el viernes y se quedó hasta el domingo. La pareja se alojó en el hotel Llao Llao.

“¡Renovando energías! #descanso”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto abrazando a Pons en medio de un bello paisaje patagónico.

Ambos recorrieron la zona de Circuito Chico y otros sectores turísticos de la ciudad. Con perfil bajo, intentaron pasar lo más desapercibidos posibles. Es que la idea del 9 de Boca fue venir a descansar.

El “Pipa” ya tiene el alta médica tras recuperarse de una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho que sufrió en el partido frente a Gimnasia por la Copa Argentina.

El delantero se entrenó el lunes pasado a la par de sus compañeros. En la práctica, se mostró muy enchufado, con ganas de ganarse un lugar en el partido de ida por la Copa Libertadores que  Boca disputará el miércoles 24 de octubre frente a Palmeiras.

Benedetto se perdió el Mundial por una lesión que sufrió en la Bombonera contra Racing, en el mejor momento de su carrera. Fue en noviembre del año pasado. Sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tras una larga pero positiva recuperación, el delantero reapareció en julio pasado, en un amistoso contra el DIM jugado en Estados Unidos. Poco más de un mes después, se concretó su regreso oficial ante Libertad, en Paraguay, en la revancha de una serie por Libertadores.

Luego llegaron varios partidos más y finalmente frente a Gimnasia se lesionó y quedó nuevamente afuera de las canchas.

Ahora, tras haber renovado energías en tierras barilochenses, el “Pipa” se prepara con todo para recuperar su mejor nivel. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias