viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Su primer grito valió tres puntos

El defensor barilochense Carlos Izquierdoz anotó su primer tanto en Boca Juniors. Fue en el 1-0 ante Argentinos Juniors por la Superliga.

sábado 15 de septiembre de 2018
Izquierdoz ya metió el cabezazo goleador.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Fue en el estadio "Diego Armando Maradona", bajo la lluvia y con un cabezazo que valió tres puntos, un triunfo importante. El defensor barilochense Carlos Izquierdoz marcó su primer tanto con la camiseta de Boca Juniors, en la noche del sábado y en la victoria 1-0 como visitante ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga, el torneo de primera división del fútbol argentino.

A los 23 minutos del primer tiempo, Izquierdoz sacó provecho de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano Cardona y con un cabezazo de pique al suelo marcó el único tanto en La Paternal.

El zaguero local, que tuvo un muy buen paso por Lanús, experiencia en México y está buscando continuidad en la defensa del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Ya estuvo frente a frente con Lionel Messi en el amistoso ante Barcelona por la Copa Joan Gamper y ahora festejó un tanto ganador. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias