13/09/2018

Se viene un atractivo festival de boxeo solidario

Será este viernes en el Gimnasio Municipal 1

Se viene un atractivo festival de boxeo solidario
E

ste viernes (14/9) las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, serán el escenario elegido para este Festival de Boxeo Amateur Solidario.

Lo recaudado va a ser destinado a la compra de una cama ortopédica para un niño de nuestra ciudad.

La velada, que cuenta con el apoyo del municipio, comenzará a las 21.30 hs y es organizada por diferentes escuelas de boxeo de San Carlos de Bariloche que se unieron en esta cruzada que conjuga el deporte y la solidaridad.

Habrá 14 peleas, por lo que se espera una exitosa jornada boxística con lo mejor que Bariloche tiene para ofrecer; además de la solidaridad de su pueblo.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la comuna, valoró esta iniciativa y destacó el trabajo que llevan adelante las escuelas de boxeo de nuestra ciudad.

Los organizadores (entre ellos Jairo Rayman, Jorge González, José Gómez, Gabino Marin y el boxeador Leonardo Oyola) invitaron a toda la comunidad y valoraron el apoyo de todos los que aportaron para que este evento solidario sea una realidad.

La entrada es un bono contribución de $150, el que será destinado a la compra de una cama ortopédica para un joven barilochense que necesita de la solidaridad de todos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
Conocé el pronóstico para este lunes.
El certamen internacional de descenso mostró gran nivel durante todo el fin de semana. Los riders locales fueron grandes protagonistas.
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche destacó la promoción del destino y la nutrida agenda de la Fiesta del Chocolate.