13/09/2018

Se viene un atractivo festival de boxeo solidario

Será este viernes en el Gimnasio Municipal 1

Se viene un atractivo festival de boxeo solidario
E

ste viernes (14/9) las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, serán el escenario elegido para este Festival de Boxeo Amateur Solidario.

Lo recaudado va a ser destinado a la compra de una cama ortopédica para un niño de nuestra ciudad.

La velada, que cuenta con el apoyo del municipio, comenzará a las 21.30 hs y es organizada por diferentes escuelas de boxeo de San Carlos de Bariloche que se unieron en esta cruzada que conjuga el deporte y la solidaridad.

Habrá 14 peleas, por lo que se espera una exitosa jornada boxística con lo mejor que Bariloche tiene para ofrecer; además de la solidaridad de su pueblo.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la comuna, valoró esta iniciativa y destacó el trabajo que llevan adelante las escuelas de boxeo de nuestra ciudad.

Los organizadores (entre ellos Jairo Rayman, Jorge González, José Gómez, Gabino Marin y el boxeador Leonardo Oyola) invitaron a toda la comunidad y valoraron el apoyo de todos los que aportaron para que este evento solidario sea una realidad.

La entrada es un bono contribución de $150, el que será destinado a la compra de una cama ortopédica para un joven barilochense que necesita de la solidaridad de todos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,