13/09/2018

Intentó ayudar a un joven en la ruta pero era un engaño para robarle

El delincuente fue detenido por un empleado policial que circulaba por la zona.

Intentó ayudar a un joven en la ruta pero era un engaño para robarle
E

fectivos de la Comisaría 28º detuvieron a un delincuente de 22 años quien intentó robarle la camioneta VW Amarok a un hombre que circulaba por ruta de Circunvalación, a la altura del Gauchito Gil.

El damnificado circulaba en dirección oeste por esa arteria y observó que en la banquina había un joven que se movilizaba con dificultad, motivo por el cual detuvo el rodado y se ofreció a acercarlo hasta donde iba.

Pero no era más que un engaño para asaltarlo, ya que el delincuente se acercó al vehículo y amenazándolo con un arma blanca lo obligó a descender del vehículo.

Un empleado policial fuera de servicio que se movilizaba en un vehículo particular observó la situación y decidió intervenir, logrando aprehender al delincuente quien había descendido de la VW con intenciones de darse a la fuga.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 28 y fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que este jueves realizará la audiencia de formulación de cargos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    5 votos
  • No me gusta
    14%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    36%
    5 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,
La medida de fuerza se sintió en Bariloche y en las calles además, se acumuló basura por la falta de recolección de residuos.