sábado 27 de abril de 2024

En Sudáfrica, listos para el Mundial

Guillermo García y Santiago Paz ya esperan por la cita ecuménica del Ironman 70.3. La gran cita será el domingo en Port Elizabeth.

jueves 30 de agosto de 2018
Guillermo García y Santiago Paz están sumando entrenamientos de cara al domingo.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

La expectativa crece y esperan por vivir una gran experiencia. Los barilochenses Guillermo García y Santiago Paz ya sumaron horas de entrenamientos y aguardan por el inicio del Mundial de Ironman 70.3 en Port Elizabeth, Sudáfrica. El gran desafío será el domingo en una competencia que tendrá a más de 2.200 caballeros buscando completar el recorrido de 1,9 kilómetros, 90 de ciclismo y 21 de running. En damas, la cita es el sábado con 1.500 participantes.

Para Guille, estar en un Mundial es una historia conocida gracias a grandes actuaciones, muy buenos registros y por supuesto, mucho sacrificio y esfuerzo. En línea de largada estará con el número 2633 participando en la división de 25-29 años, buscando luchar de principio a final con adversarios de todo el mundo.

"Todo va excelente, entrenando en la semana previa, con excelentes sensaciones, totalmente aclimatado, cómodo con los horarios y disfrutando del ambiente mundialista. La verdad es que fue muy emocionante el desfile de naciones y compartirlo con amigos que me dio este deporte fue muy especial", contó Guillermo luego de otra jornada de entrenamientos.

Para Santiago todo es nuevo, pero es el regreso a casa. Con 21 años, el nacido en Sudáfrica y radicado en Bariloche hace una década, va por un gran debut en la competitiva categoría de 18 a 24 años. Con el dorsal 2880 intentará mostrar su muy buen presente y el gran crecimiento evidenciado en los últimos años. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias